Make your own free website on Tripod.com

ALERTA: PRESIDENTA PRESIONA A ADMINISTRADOR DE ANAM A APROBAR EIA RECHAZADODE CAMINO ECOLOGICO

Febrero 3, 2004 

ESTIMADOS AMIGOS/AS:

Estamos en estado de alerta.  Nos ha llegado información bastante fidedigna donde nos informan que la Presidenta, M. Moscoso, presiona al nuevo administrador de la ANAM, Gonzalo Menendez, para que le apruebe en 30 días el EIA que ya ANAM a rechazado de plano.

Al parecer le ha pasado plata a DAF CONSULTING para que haga las correcciones del EIA rechazado.  Este estudio está totalmente muerto y cualquier nuevo intento de estudio debe comenzar de cero.

Si esto es cierto estamos ante una Presidenta irrespetuosa de la Ley y ante esta situación estamos dispuestos a confrontarla con nuestros argumentos técnicos y legales con tal de detener esta desbocada situación.

Apoyamos la independencia de la ANAM del poder directo del Ejecutivo.  ANAM es y debe un ente técnico e independiente.  No permitiremos que el nuevo Administrador se salga de los parámetros legales, mucho menos si es por presion presidencial.

Por el Parque Nacional Volcán Barú NO PASARÁN!!!!!

La CARRETERA ECO-ILOGICA no tiene ningún fundamento válido que la sustente.

ALERTA...ALERTA---DIFUNDIR ESTE MENSAJE----ALERTA A LOS LLAMADOS QUE HAGAMOS POR LA DEFENSA DEL PARQUE NACIONAL VOLCÁN BARU Y LA RESERVA FORESTAL DE FORTUNA.

 

 

<><   <><   ><>

SALVEMOS EL PARQUE NACIONAL VOLCÁN BARÚ

WWW.SALVALO.ORG