Make your own free website on Tripod.com

FW: Apoyo la destitución del Sr Ricardo Anquizola

26 Oct 2003

Estimado Ibarra:

 

Estamos totalmente de acuerdo con tu punto de vista.  Cualquiera que sepa un poco de leyes comprende rapidamente de todas las ilegalidades que hemos estado denunciando en relación al proyecto de Carretera Cerro Punta Boquete.

Nosotros esperamos que la justicia se pronuncie pronto.  Además esperamos que el próximo gobierno llame a capitulo a este señor, cuya actuacion ha sido nociva a los intereses de la colectividad panameña y al respeto estricto a las leyes de este país.

Al parecer sus intereses políticos son mayores a sus responsabilidades administrativas.

Para muestra que allí se hacen bellaquerías, recuerdas el famoso puente de Av. Balboa y que ANAM aprobó y defendió el EIA y obviaron la norma de concesión del Estado que dichos empresarios no tenían.

 

Asunto:    Apoyo la destitución del Sr Ricardo Anquizola

 

Nivardo A. Ibarra A. Geo. Prof.

bueno si soy estudiante de la universidad de panamá en la carrera de Geógrafo Profesional y en nuestro estudios sobre la ley 41 y sobre los proceso de estudios de impacto ambiental, nos damos cuenta que el Sr. Ricardo Anguizola esta siguiendo los lineamientos del ejecutivo y no se acoge a lo que se pacto el primero de julio de 1998 rompiendo con varios artículos como por ejemplo el artícuo 7, de la ley 41, del atributo 11 la cual no se concidera en nada; otro artículo que se tiene que revisar y muy bien es el 41 sobre las personas que realicen el estudio de impacto ambiental... Me despido y ojalá que se despida a esa marioneta del ejecutico...