Make your own free website on Tripod.com

FELICITACIONES POR EL MAGNIFICO TRABAJO QUE REALIZAS

21 Oct 2003

 

Estimada Yamel:

 

Te felicitamos por el grandioso papel que estás haciendo en la USMA de Chiriquí con tal de levantar conciencia sobre el delicado tema de la Carretera ECO ILÓGICA por el Parque Nacional Volcán Barú.

Realmente necesitamos muchas personas como tu, en todos los frentes de la Provincia de Chiriquí y el resto del País, donde todavía no hay organizaciones que conocen y apoyan esta noble causa.  También tu firmeza y convicción han sido fundamental para concienciar.

Tu esfuerzo es un aliento de esperanza para todos nosotros.  Tu ejemplo es fundamental para lograr los nobles objetivos que perseguimos de conservar la integridad del Parque Nacional Volcán Barú.  Todos sabemos, con sólo usar el sentido común, que el proyecto planteado es un verdadero CRIMEN ECOLÓGICO  a la nación panameña y al mundo.

Tenemos que nuestra causa saldrá adelante con la voluntad de todos.  La sociedad civil merece respeto.  Las generaciones que no han nacido pedirán explicaciones.

Finalmente te informo que la tristemente célebre ANAM aprobó !!! un EIA cat. I !!!! del tramo de Bajo Grande en Cerro Punta.  Esto significa que puedes tomar unas fotos souvenirs de tan aberrante inicio forzoso.  Como vemos, estos señores pretenden burlarse de todo un pueblo.  Sus escrúpulos son inexistentes y su compromiso alienante hacia el Ejecutivo es vergonzoso.  Espero que la leyes en este país funcionen algún día, para solicitarle explicaciones en los tribunales correspondientes.

Un abrazo.

Sinceramente,

 

Ariel R.

 

----- Mensaje original -----

Estimados Amigos,

Anoche fue la inauguracion en la USMA Chiriqui de la Expo Arte Musica y Ecologia.  Me encanto ver el entusiasmo de tantos jovenes y la firmeza de sus convicciones.  Se hablo de la naturaleza y repartieron volantes donde explicaban las razones de porque no debemos permitir la carretera Cerro Punta - Boquete.  Todo por iniciativa de ellos. 

Yo les di las direcciones de Elkiria, Jorge y Ariel para que se pusieran en contacto y se unieran al grupo y aunaramos esfuerzos.

Saludos,

 

Yamel