Make your own free website on Tripod.com

FELICITAMOS A ESTUDIANTES DE BIOLOGIA POR DENUNCIAR A ANAM

Diciembre 30, 2003

 

Estimados amigos:

 

La jornada de DENUNCIA realizada por los estudiantes de Biología de la Facción Biológica Revolucionaria merece nuestra felicitación.  Gente con garra como ustedes que son capaces de poner al desnudo a los malos actores de la administración actual del país y de sus allegados y pelechadores de turno.

Cada día queda al desnudo las insanas intenciones del Administrador de ANAM, Ricardo Anguizola, de ser sumiso y complaciente, aún cuando el Ejecutivo viola la Ley y solo esta sediento de sus intereses y caprichos contrario a los intereses de la nación panameña.

Intenta el Sr. Anguizola y la Sra. Moscoso salirse con sus malsanos intereses que intentan perjudicar el Parque Nacional Volcán Barú y todo lo que ello implica con un proyecto mal llamado “Camino Ecológico” entre Cerro Punta Boquete, que atravesaría el área más sensible al Parque Nacional Volcán Barú.

Vale la pena DENUNCIAR a todas las personas que “venden” la nación panameña, a los que enriquecen a costa de los más valiosos recursos naturales del país y en detrimento de los que menos tienen y a los que sin escrúpulos intentan secuestrar y explotar nuestros más valiosos recursos.

NO A LA PRETENSIONES DE ANAM Y DEL EJECUTIVO.  LOS PERSONAJES POLITICOS QUE LO COMPONEN SON REALMENTE NEGATIVOS A LOS MEJORES INTERESES DE LA PATRIA PANAMEÑA.  LAMENTAMOS QUE ELLO SEA ASÍ, YA QUE CON LAS MALAS ACTUACIONES DE ESTO SEÑORES PERDEMOS TODOS LOS PANAMEÑOS

En buena hora está que rectifiquen su actuación y laven su cara ante todos nosotros los panameños.

A toda la gente decente un abrazo de año nuevo y de nuevas energías para defender el Patrimonio Natural y Cultural de Panamá.

Atentamente,

 

Ariel Rodriguez

<><   <><   ><>

SALVEMOS EL PARQUE NACIONAL VOLCÁN BARÚ

WWW.SALVALO.ORG

DA TU OPINIÓN